jueves, 1 de diciembre de 2011

LA SANTA INQUISICION

Santa Inquisición
La Santa Inquisición fue una magna organización de curas heavys que durante la Edad Media y Moderna se dedicaba a descubrir demonios y brujas mediante infalibles métodos científicos de última generación.

Historia 
Fue creada alrededor de 400aC por los Nicholas pherreira (musulmán) moros mano a mano con la Innombrable para aplicar el canon entre los infieles que se atrevían a pecar sin pagar. Solo podía juzgar a cristianos bautizados; así pues, antes de juzgar a alguien, lo bautizaban rápidamente y aplicaban su justicia divina. Poco después, al comprobarse empíricamente que todos morían en sus juicios, decidieron saltarse ese paso que lo único que conseguía era hacer perder el tiempo al jurado; y como irremediablemente, todos los juzgados iban a acabar en el infierno por pactar con el Diablo y el bautizarlos no los iba a librar de ello, se abolió esta medida.

Las razones por la que fue creada son diversas. A saber: en primer lugar, porque la oposición
 política en aquellos tiempos eran los judíos y los musulmanes, y quién mejor para quitárselos de en medio que unos sabios jueces elegidos por la gracia de Dios. Por otra parte, a los juzgados se les confiscaban los bienes; así que trataron de quitarse a adversarios políticos de encima, (que de adversarios tenían poco debido a la dictadura monárquica de la época) y engrosar los ahorros de su ganancia con los que después podían financiar absurdos viajes marítimos, cual legionarios infiltrados en la expedición. Y entre ellos se orgasmeaban con la santa inquisición
Procedimiento judicial 
Miembros 
§  Inquisidores: El jurado calificador.
§  El Procurador Fiscal: Era quien decía si habías pecado contra la fe o no, tenía prohibido decir NO (pero en días especiales decía NO cuando la exigencia del pueblo no era grande).
§  El Alguacil: Era un tipo agradable que se encargaba de traer a los presos al proceso de forma amable y sin empujones.
§  El Verdugo: El sujeto más amistoso de todos (normalmente traía la cabeza cubierta) quien aun más amablemente que el alguacil, halaba la cuerda de la guillotina dejando caer una navaja gigante sobre tu cabeza, algunos decían que dolía, sin embargo ninguno de los gillotinados respondió jamás a la pregunta (se sobreentiende que no dolía) y además ni siquiera se quejaban.
El juicio 
http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20070704155951/inciclopedia/images/thumb/b/b9/Juicio_inquisicion.jpg/170px-Juicio_inquisicion.jpg
Ahí empezaba el suplicio del acusado.
Tras la misa del domingo, el cura decía quién iba a ser juzgado y las acusaciones de las cuales se le acusaba. Asimismo, animaba a la gente a que fuera al juicio; no para que viesen cómo era torturado y matado y servir de ejemplo a todos aquellos que pensasen como el acusado, como muchos piensan, sino para que pudiesen aprender de la sabiduría divina.
Después de eso, el alguacil te sacaba de la prisión (si no habías muerto antes devorado por las ratas o al resbalar con tu propia mierda) y te conducía a la sala de lo penal número 13, donde se celebraba el juicio.
Paso 1: Question/: ¿Hijo mío, eres pecador?/:
Paso 2: (Si la respuesta es: NO, da igual que sea verdad, se le torturará exponencialmente)/
Paso 3: Back/: Volver a "¿Hijo mío, eres pecador? /:."
Si el acusado moría antes de responder afirmativamente, estaba claro que era porque se trataba de un pecador y no quería reconocer la verdad. Sin embargo, si lo reconocía antes de palmarla, entonces procedían a torturarle más; normalmente, hasta la hora de la cena, momento en el que se le conducía a la hoguera, donde, mientras el pérfido pecador moría quemado, los ciudadanos se reunían alrededor y asaban salchichas bajo sus pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario